Posteado por: Zhra | 28 marzo, 2007

Coche

Lo cierto es que, a pesar de tener carnet, no conduzco nunca. Excepciones a parte como varios (bastantes!) viajes de 600 kilómetros en una noche, y rutas por la costa catalana con un coche de alquiler. Y una vez que conducí en una Autobahnen sin límite de velocidad en un viaje de Frankfurt a Berlín (wuajajaj :D)

Sentido común va a ser lo único que te haga falta para viajar. Para trayectos largos, una revisión no está de más: Neumáticos, nivel de aceite, luces, batería. Asegurarse de tener el chaleco reflectante y el triangulo. Como nunca he tenido coche propio a  he tenido que usar varios modelos y marcas de coches según la oferta del rent a car del momento. Antes de ponerte en marcha da un par de vueltas para saber donde está el freno de mano (no, no siempre es tan obvio), como poner la marcha atrás y, aunque haga un día soleado, saber como se activa el parabrisas. No es divertido estar en una autopista, que se ponga a llover de repente y tener que empezar a probar botones mientras la pobre copiloto busca el manual del coche por la guantera. 37

No quieres darte cuenta que te has equivocado de bolso cuando un policía municipal te pare a la 1 de la madrugada entrando a Madrid.13 Así que  asegurarte que llevas todos los papeles contigo (póliza del seguro, justificante de pago, permiso circulación, carné).

El coche tiene varias ventajas frente a la moto.   Lo principal es que las inclemencias del tiempo (lluvia, viento, frío, granizo) no caen sobre ti y, en caso de necesidad, siempre tienes un sitio donde dormir.

Aunque si vas a hacer trayectos largos, de noche o extremadamente monótonos no está de más una cabezadita antes para asegurarte que no te entra el sueño y el viaje se hace interminable.
Pepe Car (11)

Acabo de darme cuenta que no tengo fotos decentes de ninguno de los coches que alquilé! :-s

Anuncios

Di algo por aquí o pasa a saludar:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: