Posteado por: Zhra | 19 septiembre, 2012

Mykonos

Mykonos

Has estado alguna vez en una de esas islas en las que dices: Aquí me quedaría todo el año? Pues esta es una de ellas. Es la isla griega que sale en todas las revistas y la que todos buscamos cuando vamos de visita a Grecia. También está mucho más invadida por turistas aunque, por otro lado, tiene menos problemas para aceptar targetas de crédito o de débito (que casualidad en el resto de sitios justo se les acababa de romper la máquina ¬¬’)

Mykonos

Para ver nos ofrecen buscar al pelícano de la foto. Un pelícano real que no saben como se convirtió en símbolo de la isla. Además, la realmente pequeña, little venice llena de restaurantes donde comer junto al mar. Se dice que el sotano de las casas de Little Venice lo utilizaban los piratas para guardar sus tesoros. Aunque ahora mismo sólo hay restaurantes desde donde puedes casi tocar el mar mientras comes una ensalada griega o una fantástica musaka.
Mykonos

Mykonos

Los cinco molinos de Kato Myli están a lo alto de una pequeña colina y són el símbolo de la isla. Actualmente no estan en funcionamiento y aunque cuando nosotras fuimos estaba cerrado parece ser que el interior de uno de ellos todavía se conserva como museo.

Y no se nos olvide visitar el Paraportiani una iglesia en el barrio de Kastro que se empezó a construir en el siglo 17. Como la mayoría de edificios es blanca y en realidad consta de cinco iglesias unidas en la misma base con la quinta sobre las anteriores. Lástima que en la foto no se pueda apreciar.
Mykonos

El casco antiguo de Mykonos está lleno de casitas blancas encaladas con las ventanas y las puertas azules así que déjate perder por sus calles agostas llenas de rinconcitos encantadores. Como siempre salta algún camarero gracioso con el «Visca el Barça». La capital sirve para relajarse, descansar, desconectar y disfrutar de ser turista.

Ah! Si podéis vale la pena no perderse la puesta de sol, como en todas las islas griegas, vale la pena!

Anuncios

Di algo por aquí o pasa a saludar:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: