Posteado por: Zhra | 9 diciembre, 2013

5 sitios para pasar de largo y 5 sitios imprescindibles en un viaje de 5 días por Inglaterra.

Sitios realmente imprescindibles en el sur de Inglaterra:

1- Castle Combe: Pequeño, muy pequeño casi tan pequeño que has de salir del pueblo para aparcar. Pero te trasladará inmediatamente al siglo pasado.
Castle Combe

2- Bath: Las termas romanas, la abadía, pasear por la ciudad y dejarse llevar por su encanto. Pero evitar la época navideña porque con el mercado navideño se llena más que las Ramblas de Barcelona.

Bath Bath

3- Durdle Door: Pero no os quedéis sólo con “la puerta” recorrer la playa a derecha y a izquierda sin miedo. En la St. Oswald’s bay descubriréis uno de los paisajes de playas blancas más espectaculares que he visto jamás. Y si el cielo está despejado y hay poca gente muchísimo mejor!

Durdle Door Durdle Door
Durdle Door Durdle Door

Durdle Door

4- Lizard Point: El punto más sur de la península o dicho de otra manera el punto más al sur de la parte continental de Gran Bretaña. Abrigaros bien, y disfrutar del mar contra las rocas.
Lizard Point

5- Cadgwith Cove: Típico pueblecito pescador de una calle con un único pub que hace las veces de hostal y de centro de recreo. En The Cadgwith Cove Inn tenéis que probar “Seafood Medley”, una selección de marisco y pescado cogido ese mismo día por los pescadores de Cadgwith con salsa marinera que querréis lamer el plato! Si os alojáis ahí podéis despertar con el ruido del mar y los pájaros, desayunar salmón y huevos revueltos para dar un paseo matutino con los pescadores que aun no han salido al mar. No me pagan por darles publicidad pero no lo puedo recomendar suficiente: http://cadgwithcoveinn.com/
Cadgwith Cove

Y los sitios que se pueden pasar de largo si vais con el tiempo justo:

1- Cheddar Gorge, Somerset: La garganta de Cheddar en Somerset. Sí, venden queso Cheddar por todas partes. Pero quitando eso no le vi nada especial. Tal vez porque sólo conducimos por la garganta que debía ser espectacular y no fue para tanto, la verdad me pareció un poco pérdida de tiempo.
Cheddar Gorge

2- Osmington White Horse: Un caballo blanco en el suelo. En España tenemos a la montaña de Cullera.

3- Clifton Suspension Bridge: Pues sí, un puente en suspensión. Pero yo no soy arquitecta y tampoco me pareció nada espectacular. Aunque las vistas al río son más que decentes. Además se han de pagar 50cts para pasar en coche.
IMG_1188

Clifton Suspension Bridge

4- Stonehenge: Lo habéis visto cientos de veces en fotos, reportajes y documentales. Lleno de gente, con un precio de entrada de £8 y sin poder acercarse no mejora nada.
Stonehenge

5- Bourton on the Water: Paisaje de campiña inglés con su río, sus pubs, si vais en Navidad veréis que han puesto un arbol en medio del río. Es bonito pero no espectacular. Si estáis por la zona podéis echarle un vistazo y tal vez comer al lado del río.
Bourton on the Water

Eso es todo por hoy

Durdle Door

Anuncios

Responses

  1. […] E- Castle Combe […]

    Me gusta


Di algo por aquí o pasa a saludar:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: