Posteado por: Zhra | 23 febrero, 2014

Preparando el viaje fase 1

¿Qué he estado haciendo estos dos meses?

Pues mudarme, acabar la uni, cerrar capítulos, acostumbrarme a mi nuevo barrio, viajar a Gloucester, rediseñar la ruta para la vuelta al mundo una y otra vez, planear mis últimos meses, escoger el primer avión a St. Petersburgo. Es oficial el 5 de julio dejo Londres y el 22 por la noche cojo un avión hacia Rusia.

Vacunas:
Al haberme mudado tengo que cambiar de médico (GP) pero antes tengo que demostrar que me he mudado así que estoy esperando que me lleguen los primeros papeles para demostrar que realmente vivo donde vivo. Y empezar a pedir vacunas. Suerte que aquí estan más o menos acostumbrados a la gente yendo de viaje tanto tiempo, sino se asustarían con la lista de vacunas por las que quiero preguntar. Más información cuando consiga ponérmelas!

Saco de dormir. Cover line:
Saco
Esto es una pesadilla, hay tantas y tantas opciones que al final me he decidido por un cover line que me dará calor en cualquier situacion y un saco de dormir compacto de 1 estación. Combinados me proporcionan un abrigo más que decente y separados… espero no morirme de calor en Japón!
Cover line de Sea to Summit. Tenía mis dudas pero cuando la vi en la tienda tan bien puestecita y tan compacta me enamoré!
http://www.seatosummit.com/products/display/90

Ropa:
-Chaqueta triclimante de North Face. Después de mucho dar vueltas creo que es la mejor opción. Son 2 chaquetas en una y la parte exterior es impermeable así que puedo usarla tanto en climas cálidos como frío siberiano.

Abrigo Abrigo capas

– Calcetines con un mínimo de 85% de lana de merino. Love it! Empezar a utilizarlos y descubrir un nuevo mundo donde tus pies siempre están calentitos y no huelen aunque hayas estado todo el día caminando.
– Pantalón interior térmico: Yo era de las que pensaba que estando protegida de arriba para qué quería un pantalón térmico? Pero la verdad que se agradece no perder calor por las piernas.
– Calzado: Quiero llevar algo cómodo, impermeable y que ocupe poco. Me han recomendado buscar bambas goretex. Y compré unas con unos vales que me dió mi empresa de momento aunque la impearmeabilidad es impecable, ya me he caído en el barro del Támesis (literal) por lo poco que se adhieren al suelo. Sigo buscando.
– Guantes: Cada año me compro hasta 3 pares de guantes y nunca encuentro los guantes ideales. Quiero que ocupen poco, que abriguen mucho, que no me quiten el tacto…
– Mochila: Sigo empeñada en llevar sólo una mochila de 40 litros. De momento estoy bastante contenta con la que me compré en decathlon de apertura vertical y superior.

Mochila Mochila impermeable

Curso de defensa personal: ¿Y porqué no? No espero tener que utilizar ninguna de las técnicas que me enseñen pero mejorará mi confianza y mis reacciones. He preguntado en el gimnasio al lado de casa y espero apuntarme esta semana.

El resto de mi ropa, libros y demás cosas acumuladas a lo largo de mi vida lo estoy regalando, dándo al charity (si lo hace Victoria Beckham… :P)

Anuncios

Responses

  1. Ya veo que te estas preparando a conciencia
    Animo

    Me gusta


Di algo por aquí o pasa a saludar:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: